Recurso 21.png
Recurso 22.png
logo evs21.PNG
Bungalo-studio-2016.png
Recurso%201_edited.png

¡Hola!

Como cada año, ha llegado el momento de escucharte. En esta ronda de evaluaciones te pedimos que seas muy honesto, objetivo y respetuoso, ya que tu opinión determinará el futuro de Bungaloo. 

Para nosotros, es muy importante saber cómo te sientes y conocer tu opinión, pues estamos convencidos que nuestro mayor activo, eres tú, nuestra gente y por eso te agradecemos. 

Conocer tu punto de vista nos permitirá mejorar, ajustar lo que se tenga que ajustar y fomentar lo que más valoras de pertenecer a este equipo.

¡Gracias por contestar con sinceridad!

Contestarás 2 tipos evaluaciones:

AUTO EVALUACIÓN

Tu autoevaluación es personal, no la compartiremos con nadie en ningún momento, en esta evaluación sí deberás identificarte, utilizando tu correo de bungaloo.  

Buscamos conocer tu percepción sobre tu desempeño, el de Bungaloo y su relación; la meta es encontrar juntos puntos de fortalecimiento y de mejora, que te ayuden a crecer como persona, profesional y como parte de bungaloo.

CO-EVALUACIÓN

Tu co-evaluación es totalmente confidencial y anónima, no pediremos que te identifiques, evaluarás el desempeño de 3 o más bungalitoos y otros de evaluarán a ti.

Buscamos conocer y  que conozcas la percepción de el equipo sobre ti. El objetivo es encontrar juntos puntos de fortalecimiento y de mejora, que nos ayuden en conjunto a superarnos, crecer, mejorar el entorno laboral y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Tómate tu tiempo, relájate y asegura que tengas buena conexión, este proceso te tomará máximo 30 min. Contémplalo, pues una vez iniciado no podrás regresar, ni terminar después.

Estamos seguros que con tu ayuda y compromiso llegaremos mucho más lejos
¡Gracias!


Atentamente, 
Pepe & Diego

 

GLOBO1_Mesa%20de%20trabajo%201_edited.png

¡Eres pieza clave para nuestro crecimiento!

GLOBO2_Mesa de trabajo 1.png

¡Queremos escucharte para poder mejorar juntos!

Recurso 18.png